Antofagastinos bailaron por la unión en el muelle histórico de la ciudad

La actividad organizada por la agrupación Fitfolk Oficial, contó con la presencia de personas de todas las edades, quienes fueron parte de esta manifestación deportiva y cultural.

La actividad organizada por la agrupación Fitfolk Oficial, contó con la presencia de personas de todas las edades, quienes fueron parte de esta manifestación deportiva y cultural.

El Fitness Folklore o Fitfolk es una disciplina deportiva que busca mejorar el estado físico y la salud de las personas a través de coreografías que son ejecutadas con música perteneciente al folklore nacional y latino americano. Siendo la difusión de la cultura parte de sus objetivos centrales.

El pasado sábado 2 de noviembre, la agrupación de instructores realizó un encuentro masivo denominado “Folklorizate”, donde mas de 30 profesores realizaron clases gratuitas en el muelle histórico de la ciudad.

Mas de 30 instructores de la marca ofrecieron clases gratuitas para la comunidad.

Maik Oyanadel Rosas, director y fundador del movimiento deportivo Fitfolk, señaló que el encuentro tenía como objetivo reactivar a la gente, habilitando un espacio de recreación para “sacarla un momento de lo que hoy se vive en el país”, además agregó que “pudimos de alguna forma manifestarnos, como mejor sabemos, bailando, nosotros hacemos folklore todo el año”.

La actividad finalizó con una convocatoria que supera los 100 bailarines que llenaron de color y folklore el muelle histórico de Antofagasta.

2 pensamientos sobre “Antofagastinos bailaron por la unión en el muelle histórico de la ciudad

  1. Q exelente noticia es saber q la gente se folkloriza y se motiva cada vez más a tener espacios de ejercicios al aire libre mediante la música y los bailes folklóricos.
    Gracias a este innovador proyecto de maik y su gran equipo se a logrado conformar una gran familia de instructores con mucho potencial, compromiso y sobre todo mucha alegría y energía, para contagiar a mucha gente. Y no nos cansaremos nunca de gritar….CHICHICHI LELELE FOLKLORIZATE.

  2. Excelente Actividad para las personas que no podemos salir a manifestar por estar trabajando y que más bailando Folklor, Se agradece a cada Instructores por su energía , ALEGRÍA y Especialmente a su Creadordel FITFOLK Maikel Oyanadel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
vive_antofa en Twitter
119 la gente sigue vive_antofa
Twitter Pic grafica_ Twitter Pic YsselyV Twitter Pic andream1 Twitter Pic Jhervoal Twitter Pic silvia79 Twitter Pic Antofa_C Twitter Pic Shamaco Twitter Pic JosMigu9
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
RSS
Facebook
Facebook
Instagram