Atletas antofagastinos realizaron manifestación deportiva en la costa de la ciudad

La actividad fue realizada el pasado domingo 27 de octubre, donde deportistas de todas
las edades participaron de la protesta pacífica desarrollada en la costanera de
Antofagasta.

Con el objetivo de expresar el descontento de la comunidad con la situación actual que atraviesa el país, la agrupación Olympus Antofagasta Aerial (@Antofagasta_aerial) organizó la denominada “Jornada Deportiva por la Unión”. Distintas disciplinas como acroyoga, calistenia, polesport, lira, trial, entre otros, concurrieron al parque de calistenia ubicado al costado sur del balneario municipal para dar a conocer su apoyo al movimiento social que aborda Chile por esto días.


Gabriela Daza, encargada de la jornada señaló que “La idea era manifestarnos, no por manifestarnos dejamos de ser deportistas, es por eso por lo que realizamos una jornada llena de alegría, unión y paz”.


La convocatoria contó con la presencia de reconocidos atletas antofagastinos que además de protestar en pro de sus demandas, incluyeron al público presente en sus actividades deportivas.

Twitter
vive_antofa en Twitter
119 la gente sigue vive_antofa
Twitter Pic grafica_ Twitter Pic YsselyV Twitter Pic andream1 Twitter Pic Jhervoal Twitter Pic silvia79 Twitter Pic Antofa_C Twitter Pic Shamaco Twitter Pic JosMigu9
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
Nombre de usuario no válido, no hay fotos o servidores instagram no encontrado
RSS
Facebook
Facebook
Instagram